Dani y Fernando se recuperan

Por  16:32 h.

El delantero Daniel Martín Alexandre, Dani, y el centrocampista Fernando, se están recuperando de sus respectivos problemas físicos y podrían estar disponibles para el partido que jugará el Betis el próximo sábado en Son Moix ante el Mallorca.

Más concretamente, Dani evoluciona bien de las molestias en la clavícula que le obligaron a retirarse en el descanso del choque del pasado domingo ante el Zaragoza y mañana, en principio, se entrenará con el grupo.

Otro tanto ocurre con Fernando que, tras una semana ejercitándose aparte, volverá a trabajar con sus compañeros y todo apunta a que estará listo para el desplazamiento a Baleares.

También hay buenas noticias en cuanto al delantero Sobis, que se quedó fuera de convocatoria ante los zaragocistas y, aunque ha erdido dos kilos a causa de una gastroenteritis, está igualmente muy recuperado.

Por último, el centrocampista suizo Vogel ultima la fase final de su recuperación, y la próxima semana ya se espera que trabaje con normalidad, para estar a disposición de Luis Fernández tras el parón provocado por los compromisos de las selecciones nacionales.

{moscommet}

Redacción

Redacción