Definiendo el equipo que se enfrentará al Mallorca

Por  13:15 h.

ImageLuis Fernández, perfiló en el entrenamiento de hoy su posible once inicial para el partido liguero del sábado ante el Mallorca. EL técnico tendrá que elegir sus atacantes entre Pancrate, Sobis y Robert, que marcó precisamente su primer gol con la camiseta del Betis el año pasado en el entonces estadio de Son Moix, en un partido que concluyó con empate a uno.

Con esta incógnita, pues, de la delantera, el tarifeño ensayó hoy con un equipo formado por Doblas en portería; con Ilic, Melli, Juanito y Fernando Vega en defensa; mientras que Arzu, Assunao y Capi estuvieron en la medular.
Asimismo, cabe resaltar la recuperación de Fernando, que anotó el tanto de la victoria en la última salida del Betis, hace dos semanas, a La Coruña.

El malagueño se perdió el encuentro de la pasada jornada ante el Zaragoza, debido a una contusión en un tobillo, aunque estará listo para el desplazamiento a Mallorca donde, por lo demás, será baja el defensa Nano, que ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión ante los zaragocistas.

{moscomment}

Redacción

Redacción