Amat disputa un balón con el jugador del Valencia Guedes (Foto: EFE)
Amat disputa un balón con el jugador del Valencia Guedes (Foto: EFE)

Descanso (1-0): Rodrigo da ventaja al Valencia ante el Betis

Mandi y Amat no estuvieron acertados en la jugada del tanto valencianista

Por  21:36 h.

Finalizados los primeros 45 minutos en Mestalla, el Real Betis pierde por un gol a cero ante el Valencia CF en encuentro correspondiente a la jornada 27 del campeonato liguero. El solitario tanto de Rodrigo, en una acción marcada por errores verdiblancos, manda de momento en el marcador.

No hubo nada de peligro en ninguna de las dos áreas hasta que Guedes probó fortuna en el minuto 20 con un remate centrado que atrapó sin muchos problemas el portero verdiblanco. Fue el propio jugador portugués el que apenas un par de minutos más tarde inició la jugada del primer gol del encuentro. El defensa del Betis Mandi se equivocó en una entrega en zona de ataque, Guedes envió el balón en largo, Amat no estuvo acertado en el despeje y Rodrigo aprovechó para rematar desde lejos y superar a Adán anotando el uno a cero. El Betis notó el golpe recibido y el Valencia ha pasado a controlar el ritmo del juego. En el balance ofensivo de los verdiblancos apenas destaca un remate flojo de Junior que atrapó sin grandes apuros Neto en el minuto 27.

El Betis arrancó el encuentro con un once formado por Adán; Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Junior; Javi García, Fabián, Camarasa, Joaquín; y Loren.

Por su parte, el Valencia salió con Neto; Montoya, Paulista, Murillo, Gayá; Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Santi Mina y Rodrigo.

El encuentro entre el Valencia y el Betis está siendo dirigido por el colegiado del Comité Canario Hernández Hernández, que ha mostrado tarjeta amarilla a Montoya y Camarasa.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
#Betis-Las Palmas: Agonía para prolongar el estado de euforia https://t.co/A1eXBL8d2v vía @AFDLP - 11 mins ago