Junior celebra ante Cristiano el segundo gol de los verdiblancos durante el Betis-Real Madrid
Junior celebra ante Cristiano el segundo gol de los verdiblancos durante el Betis-Real Madrid

Descanso (2-1): El Betis le da la vuelta al gol inicial del Madrid

Mandi puso el empate y Nacho, tras desviar un remate de Junior, hizo subir el segundo de los verdiblancos al marcador

Por  21:36 h.

Finalizados los primeros 45 minutos en el estadio Benito Villamarín, el Real Betis derrota por dos goles a uno al Real Madrid en encuentro correspondiente a la jornada 24.

A los diez minutos se puso el Real Madrid por delante en el marcador. Remate de Cristiano Ronaldo en el interior del área despejado en primera instancia por Adán y que Asensio aprovechó para rematar de cabeza. El Betis dio un paso adelante y empezó a crear peligro. Mandi, Loren y Joaquín tuvieron sus ocasiones ante la portería de Navas. Y fue el defensa argelino el que acertó en el minuto 33 tras rematar de cabeza un centro de Joaquín desde la banda izquierda. La euforia se desató en las gradas del Benito Villamarín apenas cuatro minutos después. Buena acción colectiva del Betis llevando el balón desde la derecha a la izquierda para que Junior pudiera rematar dentro del área. El balón entró en la portería del Real Madrid tras rebotar en el futbolista visitante Nacho. 

El Betis inició el encuentro con un once formado por Adán; Mandi, Bartra, Amat; Barragán, Fabián, Guardado, Boudebouz, Junior; Joaquín y Loren.

Por su parte, el Real Madrid salió con Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo (Theo, m. 28); Casemiro, Kovacic, Asensio; Lucas Vázquez, Bale y Cristiano Ronaldo.

El encargado de arbitrar el partido entre el Betis y el Real Madrid es el colegiado extremeño Gil Manzano, que ha mostrado tarjeta amarilla a Nacho y Barragán.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
El balance goleador del #Betis vuelve a ser positivo https://t.co/SZ442vbWLT vía @AFDLP - 17 horas ago