Bartra posa durante su presentación con el Betis (Foto: Juan Flores)
Bartra posa durante su presentación con el Betis (Foto: Juan Flores)

Descubre cómo ha sido la primera semana de Marc Bartra en el Betis

El jugador catalán se ha mostrado muy contento y actvo en las redes sociales en sus primeros días como verdiblanco

Por  18:01 h.

Ya se ha cumplido más de una semana desde que el Real Betis oficializara el fichaje de Marc Bartra. El central catalán, de 27 años aterrizaba en la capital hispalense el pasado martes 30 de enero como el único fichaje invernal del conjunto verdiblanco a cambio de una cantidad importante de dinero hasta 2023. La incorporación del ex del Barcelona ha causado mucho revuelo en la afición del Betis, que ve en el internacional español como una de las grandes adquisiciones de los últimos tiempos.

La semana ha sido frenética para Marc Bartra, ya que desde el día en que llegó y fue recibido por Lorenzo Serra Ferrer en San Pablo, se fue a firmar el contrato con el Betis y al día siguiente ya realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y fue presentando en el Benito Villamarín ante centenas de seguidores verdiblancos.

Además, Bartra se ha mostrado muy activo en su primera semana como jugador del Betis por las redes sociales, mostrándose muy agradecido a su nueva afición, compartiendo vídeos del Benito Villamarín entonando en himno del club heliopotano en la previa a su debut e incluso retando a un seguidor bético a cumplir lo que prometió en caso de que el propio Bartra acabara recalando en el conjunto de Setién.

Descubre cómo han sido los primeros días de Bartra en el Betis:

 

Pablo Gomes

Pablo Gomes