Joaquín se puede convertir añana en el cuarto verdiblanco con más Sevilla- Betis disputados
Joaquín se puede convertir añana en el cuarto verdiblanco con más Sevilla- Betis disputados

Descubre los cinco futbolistas del Betis con más partidos en Primera

Joaquín entró el pasado sábado en el podium del conjunto verdiblanco

Por  11:25 h.

El pasado sábado Joaquín consiguió meterse en el pódium de los jugadores con más encuentros disputados en el Real Betis en Primera división. El futbolista portuense, que en sus dos etapas en el club verdiblanco acumula 296 partidos en los que ha anotado 39 golesy está a punto de entrar en la historia de la categoría siendo uno de los diez futbolistas con más partidos jugados en la máxima competición nacional tiene contrato hasta 2020, por lo que todo hace presagiar que se convertirá en el futbolista con más encuentros disputados en Primera del conjunto verdiblanco. Los cinco jugadores con más partidos en Primera en el Betis tienen algo en común: consiguieron ser campeones de la Copa del Rey con el cuadro verdiblanco, unos en el 77 y otros en el 2004.

Antes de llegar al pódium, el portuense superó a Juanito, que ocupa el quinto lugar en la tabla con 255 encuentros con el Betis en la máxima categoría. López, que está igualado con Joaquín, es otro de los futbolistas con más encuentros en Primera división en el Betis, mientras que Esnaola y Cardeñosa superan los 300 partidos disputados en la máxima categoría del fútbol nacional con el conjunto verdiblanco, siendo éste último el que lidera la clasificación con 307 encuentros.

Descubre quiénes son los jugadores que han disputado más encuentros con el Real Betis en Primera división en la centenaria historia del club verdiblanco: