Joaquín y Jorge Molina se fundieron en un sentido abrazo antes del sorteo de campos del Betis-Getafe (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
Joaquín y Jorge Molina se fundieron en un sentido abrazo antes del sorteo de campos del Betis-Getafe (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

Descubre los cinco reencuentros del Getafe- Betis

Descubre los cinco exjugadores del Betis que en la actualidad visten la camiseta del Getafe

Por  13:08 h.

El encuentro de la 30ª jornada entre el Getafe y el Real Betis que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez, servirá para que muchos jugadores del conjunto madrileño puedan ver a sus excompañeros verdiblancos. Varios han sido los futbolistas del club heliopolitano que han puesto rumbo al equipo capitalino. Hasta cinco jugadores actuales del Getafe vistieron la camiseta del Betis en el pasado, lo que convierte al cuadro de Bordalás en un enemigo íntimo.

Algunos de ellos, como referentes en el Betis de los últimos años y otros con menos importancia, aunque casi todos coinciden en que consiguieron el último ascenso de categoría del club heliopolitano. De todos los exfutbolistas verdiblancos que juegan ahora en el Getafe, el último en llegar fue Bruno, quien precisamente desembarcó en el cuadro getafense el pasado verano. El resto de jugadores nunca llegó a ser dirigido por Quique Setién, ya que abandonaron la disciplina verdiblanca con anterioridad. De todos ellos destaca la figura de Jorge Molina, que junto a Rubén Castro fue la referencia ofensiva en los últimos años. El ariete de Alcoy anotó 77 goles en sus 212 partidos con la camiseta de las trece barras.

Descubre los cinco exjugadores del Betis que en la actualidad visten la camiseta del Getafe:

Pablo Gomes

Pablo Gomes