Jugadores del Betis y el Girona pugnan por un balón en el encuentro jugado en el Benito Villamarín (Foto: Raúl Doblado)
Jugadores del Betis y el Girona pugnan por un balón en el encuentro jugado en el Benito Villamarín (Foto: Raúl Doblado)

Descubre los números del Betis ante sus rivales directos

Descubre cuáles han sido los resultados hasta el momento de los de Setién ante sus rivales directos

Por  13:00 h.

El Real Betis afrontará los tres próximos encuentros de LaLiga con muchas opciones de volver  clasificarse para disputar competición europea la próxima temporada. Los duelos directos ante Getafe, Eibar y Girona servirán para ver dónde quieren poner el listón los de Quique Setién. En la primera vuelta del campeonato, los verdiblancos sólo consiguieron dos puntos de esos nueve posibles a pesar de disputar dos de los tres partidos en el Benito Villamarín.

Echando un vistazo a la clasificación se pude apreciar que hay siete conjuntos en ocho puntos, por lo que la lucha por las plazas de la Europa League se antoja apasionante. El Betis, que se encuentra en una cómoda octava posición, en la que está empatado a puntos con el séptimo clasificado el Girona, tiene que disputar todavía cuatro partidos contra sus supuestos rivales directos: Getafe, Eibar, Girona y Sevilla FC. Hasta el momento los de Setién han disputado ocho encuentros ante sus rivales directos, consiguiendo tres victorias, dos empates y tres derrotas. Además, los béticos anotaron 16 tantos y recibieron 20 en contra.

Descubre los números del Betis ante sus rivales directos en LaLiga antes de que vuelva a afrontar tres duelos que se antojan decisivos para calibrar las aspiraciones de los de Setién de cara al final del campeonato:

Pablo Gomes

Pablo Gomes