El Betis, el equipo con más goleadores de LaLiga
El Betis, el equipo con más goleadores de LaLiga

Descubre quiénes han sido los goleadores del Betis esta temporada

El conjunto dirigido por Quique Setién es en el que más jugadores distintos han anotado un gol de LaLiga, un total de 17

Por  12:14 h.

El Real Betis igualó merced a los tres tantos ante el Espanyol al Atlético de Madrid como el quinto conjunto de LaLiga con más goles a favor, cifras que hablan muy bien del porerío ofensivo de los verdiblancos. Pero es que el cuadro dirigido por Quique Setién es en el que más goleadores distintos han sido capaces de ver puerta, hasta un total de 17 jugadores a los que se sumaron en el último encuentros Francis y Júnior.

La distribución de los goleadores por parte del Betis ha sido: Rubén Castro, Júnior, Francis, Javi García, Durmisi, Campbell, Camarasa y Mandi, un tanto. Con dos goles aparecen en la lista tres centrocampistas como Boudebouz, Guardado y Fabián. El único jugador verdiblanco que ha anotado tres goles es Zou Feddal siendo los tres de cabeza antes de caer lesionado. Con cuatro tantos aparecen en la lista de goleadores verdiblancos Tello y el capitán, Joaquín. Con cinco, y quizás como gran revelación, está el canterano Loren Morón, que acumula cinco goles en tan solo siete partidos. Otro de los goleadores que estaba en un gran momento de forma antes de caer lesionado es Sanabria, que acumulaba siete tantos hasta su lesión, que no le ha permitido volver a jugar. Por último y como máximo goleador del Betis esta temporada a esar de haber perdido algo de protagonismo en los últimos partidos, se encuentra Sergio León, con nueve dianas en su haber. Los únicos jugadores de campo que no han anotado un gol por parte del Betis son: Barragán, Bartra, Amat y Rafa Navarro.

Descubre quiénes son los goleadores del Betis en LaLiga esta temporada: