Digard, durante su presentación como jugador de Osasuna (foto: EFE/Jesús Diges)
Digard, durante su presentación como jugador de Osasuna (foto: EFE/Jesús Diges)

Digard, cedido por el Betis, recibe el alta médica

El mediocentro francés, que regresará al Betis en verano, recibió el alta tras su grave lesión de rodilla

Por  20:00 h.

El jugador francés de Osasuna Didier Digard ha recibido hoy el alta médica tras estar de baja casi siete meses por una grave lesión de rodilla sufrida en la décima jornada de LaLiga Santander. Digard llevaba las últimas semanas ejercitándose con el resto de la plantilla y a falta de una jornada para la conclusión del campeonato ha recibido el alta médica, aunque es poco probable que juegue el sábado contra el Sevilla al no poseer todavía el ritmo necesario.

El medio centro francés, cedido por el Betis a Osasuna esta temporada, solo ha podido jugar tres partidos con la camiseta ‘rojilla’ al lesionarse de gravedad el 30 de octubre frente al Athletic Club en Bilbao.

Digard sufrió en San Mamés una rotura completa del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha, una de las cuatro lesiones de gravedad que ha tenido Osasuna esta temporada junto con las de Javier Flaño, Miguel Flaño y Tano Bonnín.

Digard debe volver al Betis el próximo verano, y casi con toda seguridad no tendrá sitio en la primera plantilla, por lo que su recuperación es una buena noticia para la secreataría técnica con vistas a encontrarle un destino al mediocentro francés en otro equipo.

Redacción

Redacción