Joaquín recibe la presión del jugador del Getafe Molinero (Foto: EFE)
Joaquín recibe la presión del jugador del Getafe Molinero (Foto: EFE)

En directo, Getafe-Betis

Sigue a partir de las 20:00 horas la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  16:28 h.

Tras quince días de parón, el Betis de Quique Setién visita el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe en la que es la 30ª jornada de la Liga Santander, habiéndose disputado ya todos los encuentros del fin de semana. Al conjunto heliopolitano se le presenta una oportunidad de oro para hacerse con la sexta posición -que actualmente ostenta el Sevilla- en caso de lograr los tres puntos ante un Getafe que, con cuatro puntos menos que los béticos -39, en concreto-, miran también de reojo los puestos de Europa. Cabe recordar que en la pasada jornada 11ª de la presenta temporada, ambos conjuntos empataron a dos en el Benito Viillamarín, en un irregular partido de los de Setién que, gracias a un gol de Boudebouz en el 86′ de partido, lograrían sacar un punto ante los azulones.

La novedad en la lista de convocados del Betis para medirse al Getafe este lunes la marca la presencia de Joaquín, quien no juega desde hace casi un mes; lo hizo en la derrota de su equipo en Mestalla ante el Valencia, por 2-0, en la que fue la 27ª jornada de la Liga. El capitán verdiblanco sufrió una lesión en el cuádripes que le mantuvo alejado del césped durante dos partidos -Alavés y Espanyol- sirviéndole el parón de selecciones para reincorporarse con el grupo y unirse así a una lista de convocados en la que Setién ha citado a 18 jugadores, entre ellos, los internacionales Fabián, Durmisi, Mandi y Guardado, que recientemente volvieron de estar concentrados con sus respectivas selecciones.

Puedes seguir el encuentro entre el Getafe y el Betis a través de Alfinaldelapalmera.com a partir de las 20:00 horas con toda la información de la previa, las alineaciones, el partido, las opiniones de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones del técnico y de los protagonistas del partido.

 

Redacción

Redacción