Doblas: “Hay mucha distancia entre lo que pido y lo que ofrece el club”

Por  20:32 h.

Real Betis: Doblas volvió a jugarEl guardameta de Bellavista volvía a ponerse bajo los palos de la portería bética tras casi un año sin hacerlo en partido oficial y lo cierto es que cuajaba una gran actuación. Es otro de los futbolistas del Betis que no sabe su futuro, el cual parece lejano a la disciplina de Heliópolis: “Está al 50%, no ha habido nada. Si no estuviera al cincuenta es porque ya me iría a otro equipo. Hay mucha distancia entre lo que pido y lo que me ofrece el club. No sé si va a hacer un esfuerzo. Yo soy bético, pero no puedo seguir ganando como un chaval de veinte años. Espero que se solucione todo y pueda seguir. Pido como un normal, lo que ganaba Valerio, Gaspercic, no lo de Prats u otro”.

Sobre el hecho de volver a jugar, Doblas explicaba que “pasa tan rápido que no sé cómo lo he hecho. Ha habido jugadas puntuales y ha salido la cara. He vivido sensaciones que hacía mucho que no sentía. Me he sentido otra vez futbolista y le doy las gracias a Chaparro por darme esta oportunidad”. En cuanto al partido, el portero bético señalaba que “después de lo del año pasado éste ha sido más tranquilo, por eso hemos estado más relajados en la primera mitad. En la segunda hemos reaccionado y nos podríamos haber llevado los tres puntos”.

Reconocía tener ofertas Doblas, aunque “clara no tengo ninguna, pero sí algunos contactos. Yo creo que 90 % seguiría en España, pero no se puede saber. Me gusta porque es la mejor Liga”, y también pedía un cambio en el Betis: “Yo estoy de acuerdo. Soy de los que piensa que hay que cambiar mucho, pero eso no está en mi mano, yo sólo puedo trabajar y dar lo máximo”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Con la plantilla que tiene el Betis a día de hoy, no puede jugar con la defensa tan adelantada. Faltan fichajes ahí y en el pivote - 13 horas ago