Doblas: “Ahora por lo menos hay predisposición para mejorar lo de mi renovación”

Por  12:11 h.

Todo el mundo apunta que el domingo será el portero titular del Betis ante el Getafe, lo que se puede entender de varias maneras. La primera de ellas es que Chaparro ya dijo que le iba a dar minutos a los menos habituales, pero la segunda es que puede ser una despedida jugando. Doblas todavía no sabe nada, auque reconoce que ha habido contactos esta semana: “Ahora mismo no sé decirte. A lo mejor hay un 50 por ciento de posibilidades. La semana pasada estaba más lejos, ahora está mas cerca. Esta semana ha habido contactos con mi representante. Si hablan con él es porque quieren que siga aquí. Yo estoy muy agradecido porque nada más lesionarme me ofrecieron la renovación. Si sigo aquí estaré contento”.

Predisposición: “No es que haya mejorado la oferta, pero por lo menos hay una predisposición. Yo siempre soy optimista, aunque sé que este verano es largo. Yo quiero zanjarlo cuanto antes, pero ahora mismo el mercado no se mueve. Si tengo algo, el primero que lo va a saber es el Betis. Algo hay, es normal cuando un portero queda libre. Los equipos no son tontos”.

Volver a jugar: “Estoy con ganas de decir estoy bien y puedo jugar. Hace un mes que entreno bien, pero partidos todavía no he jugado. Muchos quieren irse de vacaciones pero yo no, quiero que esto siga. Despedida no es porque hasta el 30 de junio soy del Betis y lo que quiero es jugar otro partido para ver si la gente de aquí cree que soy válido, sino hay que buscarse las habichuelas. No va a depender de este partido, pero tengo que demostrar que estoy recuperado”.

No depende de Chaparro: “Está claro que siempre ha confiado en mí y ha dado muestras de que puedo ser portero de su equipo, pero a mí me han dicho que indistintamente de lo que ocurra con Chaparro cuentan conmigo”.

Tiene otras ofertas: “Es cierto que hasta hace dos semanas el club estaba en stand by, y en ese espacio de tiempo ha habido varios equipos que se han interesado y han venido a verme entrenar. El club como me ve aquí entrenando pues ha esperado a la salvación

Otra vez Getafe se cruza en su camino: “Le van a cambiar el nombre al estadio. Allí debuté en Segunda, en Primera y ahora voy a volver a jugar allí, después de toda la temporada lesionado. Chaparro personalmente no me ha dicho nada, pero lo palpo. No nos jugamos nada y es normal premiar a los que hemos trabajado”.

Quiere que continúe Chaparro: “Yo siempre confío en los de la casa, será porque soy de aquí, pero los de la casa trabajan como el que más. Los de fuera ganan 15 veces más que los de aquí. Ya después de salvarnos en Santander, tendría que haber seguido”.

Las palabras de Babic: “Es una opinión suya que hay que respetarla. A lo mejor yo puedo decir otra cosa. Todos intentamos que los de fuera estén muy bien aquí. Yo le he ayudado a buscar casa, por ejemplo. El que no juega siempre se queja, da igual el entrenador que sea. Pero eso es bueno, porque no es conformista”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Castro y Arias no descartan a Jovetic y son cautelosos con Kjaer https://t.co/fatiji7cvI#SevillaFC vía @JSevillano83 @Orgullo_Nervion - 3 horas ago