Doblas: “Si conseguimos seis puntos en los dos próximos partidos, estamos salvados”

Por  14:42 h.

ImageEl portero del Real Betis, Toni Doblas, apareció por sala de prensa para atender a los medios de comunicación, y se mostró confiado con la salvación, aunque avisó que todavía queda mucho por sufrir: “Hay gente que desde que ganamos en La Coruña decía que estábamos clasificados, pero los jugadores sabemos que no. El partido del Levante es vital, porque, además, después viene la Real Sociedad aquí. Si conseguimos cuatro puntos en esos dos partidos, lo tendríamos bastante fácil. Si ya conseguimos seis de seis, estaríamos salvados”.

Continuó el carcerbero nazareno hablando de la salvación y de si los goles que el equipo está encajando en los primeros minutos de los partidos pueden afectar a la concentración, señalando que “son rachas que el equipo no ha defendido bien, pero eso no depende sólo de la defensa. Los goles han sido cosas puntuales, aunque el otro día los encajamos con mucha facilidad. Pero estamos tranquilos, el equipo está trabajando bien. De todos modos, yo siempre digo lo mismo, más vale que te metan un gol en el primer minuto que en el descuento”.

Para finalizar, Doblas comentó que “no temo que los equipos de abajo cojan una racha positiva y nos superen, porque cuando juegas ahí, la presión es mayor”.