Donk: “Estoy listo para jugar”

"Sé del Betis desde que era joven, desde la época de Denilson"

Por  13:01 h.

El nuevo jugador del Real Betis, el defensa holandés Ryan Donk, ha pasado por la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para ser presentado como futbolista verdiblanco. Donk se ha mostrado satisfecho con su incorporación al Betis: “Sé del Betis desde que era joven desde la época en que jugaba Denilson, el verde es mi color favorito y por eso sabía de la existencia del club, quiero ayudar a cumplir el objetivo y a aprender paso a paso más sobre este club”, ha comentado Donk.

Respecto a su estado de forma, Donk ha explicado que está listo para entrar en la próxima convocatoria para el encuentro de Valencia si el técnico Gustavo Poyet lo estima conveniente: “Estoy listo para jugar, en forma, no tengo ningún tipo de lesión”.

Por último, el fornido central holandés ha tenido palabras sobre los objetivos que persigue llegando cedido una temporada a Heliópolis: “Estoy feliz de estar aquí, siempre ha sido un sueño jugar en España desde que era niño, tengo la oportunidad de alcanzar los objetivos con el Betis y de mostrar lo que soy como jugador, aún necesito saber más sobre la historia del equipo y aprender español, agradezco al Betis la oportunidad de estar aquí”.