Donk, Musonda y Durmisi siguen al margen del grupo

El resto de jugadores están a las órdenes de Poyet y su cuerpo técnico y apuran la preparación del partido ante el Espanyol

Por  10:58 h.

La primera plantilla del Real Betis sigue preparando el compromiso de la décima jornada liguera que le enfrentará al RCD Espanyol el domingo por la tarde. En la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana a puerta cerrada en la ciudad deportiva Luis del Sol, el entrenador verdiblanco, Gustavo Poyet, ha seguido sin poder contar con los jugadores que en los últimos días no han participado en los entrenamientos, casos de Ryan Donk, Charly Musonda y Riza Durmisi.

Donk ha continuado trabajando al margen del grupo, continuando así con el proceso de recuperación de la fuerte contusión que sufrió durante el entrenamiento del pasado lunes, mientras que Durmisi sigue aparte para terminar de solventar los problemas de rodilla que en las últimas semanas no le están permitiendo entrenar con normalidad y estar disponible para los partidos. El danés ha saltado al césped para realizar trabajo de campo con el recuperador Edgar Gonçalves.

Riza Durmisi, durante un entrenamiento con el recuperador, Edgar Gonçalves (Foto: J. A.)

Riza Durmisi, durante un entrenamiento con el recuperador, Edgar Gonçalves (Foto: J. A.)

Amén de la baja confirmada de Musonda, que durante esta semana ha viajado a Londres para ser revisado por los médicos del Chelsea, los cuales han confirmado que no sufre lesión mayor en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, la presencia de Donk y Durmisi en el choque frente al Espanyol empieza a complicarse, dada la cercanía del partido. Una mejoría exprés deben experimentar ambos futbolistas para estar a disposición de Poyet para el choque del domingo en el Villamarín a partir de las 18.30 horas.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes de ABC
Mariano se ejercita con el grupo https://t.co/ly6WNBYv4D vía @Orgullo_Nervion @Jaime_Parejo #SevillaFC - 2 días ago