Feddal pugna con Messi en el Barça-Betis
Feddal pugna con Messi en el Barça-Betis

El duro test de regreso para Feddal

Será titular tras su lesión ante el exigente duelo ante el equipo de Simeone

Por  16:34 h.

Zou Feddal volvía a los terrenos de juego el pasado fin de semana ante la UD Las Palmas al entrar en el terreno de juego en el minuto 67 por la lesión de Javi García. El central marroquí ponía fin a una baja por lesión que le llevó a perderse siete partidos, cinco de LaLiga Santander y los dos de la Copa del Rey ante el Cádiz. Este domingo ante el Atlético tendrá un buena prueba para medir su recuperación tras la larga inactividad y, de paso, ver si su aparición en el once ayuda a mejorar las prestaciones defensivas del Betis, tan de capa caída desde su lesión.

Enfrente tendrá Feddal a delanteros del nivel de Griezmann, Correa, Gameiro o Torres, por lo que a buen seguro que será exigido junto a sus compañeros para sacar un resultado positivo ante el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

Hasta el momento de su lesión, Feddal había completado los 90 minutos de juego en siete de los ocho encuentros ligueros que se habían disputado. Sólo se perdió el partido ante el Levante que acabó con una victoria contundente de los verdiblancos por cuatro goles a cero. Además de aportar seguridad en la línea defensiva, Feddal también ha contribuido en ataque. En la segunda jornada, el Betis derrotó al Celta en el Benito Villamarín por dos goles a uno y Feddal aprovechó una gran asistencia de Guardado para marcar de cabeza el segundo y definitivo tanto de su equipo. Poco después, en la visita verdiblanca al estadio de Anoeta, el defensa también vio portería anotando uno de los cuatro goles firmados por su equipo en el empate ante la Real Sociedad.

Redacción

Redacción