Edu: “Es una noche inolvidable para mí”

Por  23:01 h.

Real Betis: Edu vuelve a salvar al BetisDe nuevo ha sido el salvador del Betis y ya van…Hablamos lógicamente de Edu, quien al terminar el partido ha explicado que “la verdad que ha sido una noche inolvidable para mí. Personalmente, siempre la voy a recordar. Ojalá podamos sumar puntos. Dios ha sido muy generoso conmigo, porque era el gol del empate y he fallado el penalti. Luego ha marcado Juanito y yo he podido hacer el tercero. El que haya visto la primera parte no se podrá creer el resultado, porque ellos nos han dado un baño en la primera parte. Gracias al primer gol hemos tenido confianza”.

Sobre el partido, el italo-brasileño explicaba que “ellos tienen jugadores muy cualificados y jugando en casa teníamos que dar otra imagen. Todo ha cambiado en la segunda parte, cuando hemos puesto todos los compañeros lo que teníamos. De hecho, la primera tarjeta fue por protestar, eso marcaba el partido. Ellos estaban jugando muy fácil, como el día del Madrid. Ninguno de los dos mataron el partido y nosotros lo hemos aprovechado”.

También se refirió el delantero a la importancia de haber jugado en casa, algo vital según él: “Más de una vez nuestra afición ha demostrado que es muy importante para que ganemos. Nosotros marcamos los goles y defendemos, pero ellos nos dan alas. Son el jugador número 12. Ojalá pueda seguir marcando, estoy muy contento por ello, pero sobre todo porque ayudo al equipo a sumar puntos. Ojalá marque yo, Odonkor, Sobis. Quien hoy ha entrado y ha hecho un partidazo”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Castro y Arias no descartan a Jovetic y son cautelosos con Kjaer https://t.co/fatiji7cvI#SevillaFC vía @JSevillano83 @Orgullo_Nervion - 11 horas ago