Joaquín regatea a Moyá en la ocasión que el portuense inició con una carrera desde su propio campo (Foto: Raúl Doblado/ABC)
Joaquín regatea a Moyá en la ocasión que el portuense inició con una carrera desde su propio campo (Foto: Raúl Doblado/ABC)

El agradecimiento de los benjamines de Bermeo a Joaquín con una batería de chistes

Los chavales han respondido el mensaje de apoyo que el capitán bético les envió días atrás por medio de Jon Pascua

Por  16:53 h.

El fútbol va más allá de los goles, las victorias, los títulos, los puntos, jugar mejor o peor… Y es que en estos detalles, como la deportividad, también se percibe fútbol. El caso es que si Joaquín Sánchez, capitán y santo y seña del Betis actual, mandaba un bonito vídeo a los benjamines del Bermeo, equipo del pueblo natal del preparador de porteros bético Jon Pascua, en el que el de El Puerto de Santa María les agradecía a los chavales el apoyo que le dan al propio jugador verdiblanco y a todo el Betis, ahora han sido los chicos vascos los que han querido devolver el gesto al ’17’ bético. Todos los jóvenes futbolistas le han grabado un vídeo a Joaquín en el que le agradecen su apoyo. El vídeo comienza con un mensaje de agradecimiento a Joaquín, expresado por varios chavales y luego, algunos también se animan a contarle varios chistes, una de las características personales de Joaquín cuando el balón no está en juego en un partido oficial. Ha sido también el propio Jon Pascua el que ha ayudado a difundir el vídeo que a buen seguro ha sacado carcajadas al futbolista bético, ahora fastidiado por estar lesionado y tenerse que perder por lesión, al menos, el partido del lunes frente al Alavés.

Redacción

Redacción