Kaptoum, en un lance del partido del Betis Deportivo en Marbella (Foto: RBB)
Kaptoum, en un lance del partido del Betis Deportivo en Marbella (Foto: RBB)

El Betis Deportivo desaprovecha una clara oportunidad de ganar en Granada (0-0)

Uche gozó de hasta tres ocasiones claras para darle el triunfo al filial bético

Por  17:49 h.

El Betis Deportivo sólo pudo arrancar un punto de su visita al Granada B en un encuentro en el que desaprovechó una gran opción de obtener el triunfo, que le hubiera dado un respiro en sus aspiraciones de salir de la zona baja de la clasificación, ya que gozó de muchas oportunidades de gol. Los béticos dominaron la mayor parte del encuentro pero no estuvieron precisos de cara a la meta rival. Raúl Uche gozó de las mejores ocasiones para el Betis Deportivo. La primera de ellas nada más comenzar, cuando remató alto cuando el meta local estaba ya batido. También en la primera parte, un centro preciso por la izquierda fue rematado por Uche desde muy cerca de la portería y cuando se cantaba gol el balón dio en el poste. En la segunda mitad, Uche aprovechó un gran pase desde el centro del campo, controló y su intento de marcharse del meta Aarón fue infructuoso y la jugada acabó con saque de portería. El Granada también tuvo oportunidades, sobre todo en el tramo final, cuando las defensas se abrieron.

José Juan Romero apostó de inicio por el siguiente once: Pedro, Juanjo, Redru, Pozo, Carlos Blanco, Hinojosa, Roberto González, Abreu, Kaptoum, Uche e Iván Navarro. Durante el transcurso del partido también intervinieron Josimar Quintero, Irizo y Julio Alonso. Tuvo que marcharse lesionado Hinojosa, quien a su vez había sustituido a última hora a Jaime, que figuraba inicialmente como titular.

Con este resultado, el Betis Deportivo sigue en puestos de descenso y puede caer hasta la última posición si el Lorca Deportiva puntúa este domingo en San Fernando.

Redacción

Redacción