Video: El Betis entrena en la Cartuja

Por  16:28 h.

Image El Betis ha finalizado la concentración que ha llevado a cabo durante los tres últimos días en Montecastillo, donde ha preparado el partido liguero del próximo sábado contra el Villarreal. Los jugadores y el cuerpo técnico verdiblanco abandonarán la concentración para viajar a Sevilla donde, esta misma tarde, llevarán a cabo un primer entrenamiento en el Estadio Olímpico de La Cartuja, donde se disputará el choque ante el Villarreal, debido al cierre por tres partidos que pesa sobre el Ruiz de Lopera.

Esta será, pues, la primera toma de contacto del Betis con el Olímpico, que se perfila también como el escenario de los otros dos encuentros que quedarán para completar esa sanción antes indicada. En lo meramente deportivo, el Betis tiene las bajas de los delanteros Sobis y Pancrate, mientras que recuperará alcentrocampista internacional suizo Johann Vogel.

El video que puedes ver se ha granbado esta tarde desde las instalaciones de Sevilla TV fuera del recinto por lo que no tiene audio. El equipo se prepara fisicamente y juega al fútbol

Redacción

Redacción