El rival en los dieciseisavos de Copa será un Primera

Por  14:13 h.

Betis: El Betis superó al Granada en los penaltis tras remontar un 2-0Después de consumar el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer anoche al Granada en la tanda de penaltis, al Ruiz de Lopera llegará un Primera en dieciseisavos, tras cambiar el modelo y los sorteos del torneo del K.O. en los últimos años. Así, el rival del Real Betis saldrá de los equipos que no están disputando competición europea en la actual temporada, puesto que esas escuadras se enfrentarán a los siete equipos de Segunda B que todavía siguen vivos en la competición.

En un sorteo que todavía no tiene fecha de celebración en la sede madrileña de la Federación Española de Fútbol, uno de estos equipos Almería, Athletic de Bilbao, Deportivo, Español, Hércules, Levante, Málaga, Mallorca, Osasuna, Racing, Real Sociedad, Sporting y Zaragoza, será el conjunto que se enfrente a la entidad de las trece barras, que de momento ha dejado en el camino al Salamanca y al Granada y que avanza con paso firme en una competición que trae magníficos recuerdos a la parroquia heliopolitana.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Cordobacfsad: COMUNICADO OFICIAL| JUAN MERINO NUEVO ENTRENADOR DEL CÓRDOBA CF. https://t.co/GB9uYvD8bQ https://t.co/MKMsEX3Ktu - 2 horas ago