El vestuario dice “no” a la relajación

Por  19:40 h.

ImageConscientes de la importancia de los tres puntos conseguidos en Riazor, los jugadores del Betis se marchaban de La Coruña satisfechos por ese salto en la clasificación, pero asumiendo que es tan sólo un paso para conseguir la permanencia.
Fernando, el autor del gol del Betis, indicó que se trata de una victoria “muy importante tanto para el equipo como en el plano personal. Es lo que me faltaba, me estaba encontrando bien y ya tenía ganas de volver a marcar”.

El malagueño asegura que “lo más importante que está demostrando el equipo es la imagen, ya que se están recuperando jugadores importantes y se está adquiriendo mucha confianza”. Pero apostillaba que “todavía quedan muchos puntos en juego y muchos partidos, por lo que no nos podemos relajar”.
Por su parte, Toni Doblas valoraba los tres puntos indicando que “de los 10 a los 20 nos costó un mundo llegar y del 20 al 30 lo hemos hecho de un tirón. A ver si seguimos esta dinámica y nos salvamos”.
Además, destacaba la solidez defensiva del equipo, que lleva cuatro encuentros sin encajar: “Estamos muy bien atrás y delante vamos a tener nuestras ocasiones. Hoy Fernando a la hora de definir ha estado mejor que bien”. Al igual que su compañero de equipo, Doblas apuntillaba que “los resultados de abajo se han dado favorables y nos alejamos un poco más, pero no hay que dormirse”.
Miguel Ángel, quien da la asistencia a Fernando, restaba importancia a ese pase y destacaba la definición del delantero. “Es un trabajo de todo el equipo y eso es una anécdota. Hay que meter el gol y la definición ha sido perfecta. Los tres puntos nos vienen de categoría, sobre todo después de ver el resto de los resultados”.