Eliminando bajas

Por  13:21 h.

ImageEl Real Betis recuperará para el partido del domingo en La Coruña al defensa Rivas, al centrocampista Arzu y al delantero francés Pancate,

tres futbolistas que, por lesión, no pudieron actuar en los últimos encuentros. Los canteranos Rivas y Arzu han participado sin problemas en el partidillo de entrenamiento dispuesto por el entrenador Luis Fernández, después de superar las dolencias musculares que los han tenido apartado de los terrenos de juego en las tres últimas semanas. Fabrice Pancrate, por su parte, se ha ejercitado hoy en solitario debido a la contusión que le impidió medirse al Sevilla el miércoles en la Copa del Rey aunque no tendrá problemas para estar el domingo en Riazor.

El Betis acudirá al estadio del Deportivo con la idea de refrendar la buena racha de resultados que mantiene en ese recinto, donde ha puntuado en las últimas cuatro visitas.

La última derrota bética allí se produjo en la temporada 2001-02, por 2-0. Desde entonces, el equipo verdiblanco ha sumado una victoria en la temporada 2002-03 (2-4) y tres empates consecutivos, en las campañas 2003-04 (2-2), 2004-05 (1-1) y 2005-06 (1-1).