A Emaná le parecen bien los 8 millones que piden por él

Por  14:28 h.

Betis: El jugador del Toulouse, Emana Actualizado: Declaraciones a Punto Radio Sevilla (93.0). Emaná ha comentado que "en estos momentos, no sé nada de otros intereses, sólo estoy concentrado con la selección". En cuanto al interés del Betis, el mediocentro camerunés ha dicho que "el Betis es un equipo interesante y debo tomar una decisión pronto". También ha dicho que "he hablado con el Presidente y hemos quedado en volver a hablar cuando termine con la selección".

Ha hablado el jugador por el que el Betis parece estar más interesado para la posición de mediocentro de la temporada que viene, se trata de Achile Emaná, el jugador camerunés de 26 años del Toulouse francés, que se encuentra ahora mismo disputando encuentros con su selección, del que es internacional absoluto, y que cuando termine el periplo con Camerún tendrá unas 3 semanas de vacaciones.

Emaná se ha mostrado en Radio Marca seguro de que ha terminado su ciclo en la liga francesa: "Llevo ocho años en Francia y sí puede que haya terminado un ciclo”. Sobre la cantidad de dinero que pide el Toulouse para que salga de la entidad albivioleta, ocho millones de euros, el mediocentro ha comentado que "los ocho millones que piden por mi me parece bien. Por otro compañero mío de selección han pedido 15 millones, así que me parece bien que por mí pidan 8…”.

El camerunés ha vuelto a admitir el interés del Betis y ha recalcado su intención de jugar en España: "Tengo que esperar a regresar de la selección, pero mi agente me ha comentado el interés del Betis. A mi me gustaría mucho poder jugar en el sur de España". Por último, ha asegurado que se encuentra en un mangífico estado de forma, incluso ha bromeado con los compañeros, llegando a ‘retarles’ a disputar un partido: "Estoy muy bien. Cuando termine con Camerún tendré tres semanas de vacaciones. Cuando vuelva, si quieres, quedamos y jugamos un partido para que veas cómo estoy".

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@MSilvaSueiro Ha quedado reflejado en la crónica, que además está para eso, para contar TODO lo que pasa. Saludos - 8 horas ago