Emana: “No se me pasa por la cabeza ir a jugar a Ucrania”

Por  15:31 h.

Betis: Emana, con la camiseta del Toulouse, se enfrenta al Olympique de MarsellaSigue siendo el nombre de lo que llevamos de verano que suena con más fuerza en torno a reforzar el medio campo del Real Betis Balompié. Achille Emana ha sido protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) y una vez más ha dejado claro su intención de jugar en el conjunto heliopolitano: "Yo lo que quiero es jugar en España y si es en el Betis, mejor".

Sobre la posibilidad de marcharse al Dinamo de Kiev, club ucraniano que ha ofrecido una oferta de 9,5 millones de euros al Toulouse para hacerse con los servicios del camerunés, Emana ha sido tajante y no quiere oir ni de lejos que se tenga que ir a jugar a la capital ucracniana: "¿El Dinamo de Kiev? Es posible que hayan ofertado pero ni yo ni mi representante sabemos nada de ellos. Además irme a jugar a un país tan frío no se me pasa por la cabeza, me gustaría quedarme en Europa, pero en países algo más cálidos como Francia, dónde estoy ahora en Toulouse, o España, que actualmente es mi prioridad".

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Lo mejor del #Betis en Faro vs Benfica, los buenos minutos de César de la Hoz y los detalles de Julio. El resto, muchos fallos atrás... - 7 horas ago