La jugadora del Real Betis Féminas Irene trata de avanzar en el encuentro ante el Valencia (Foto @RealBetisFem)
La jugadora del Real Betis Féminas Irene trata de avanzar en el encuentro ante el Valencia (Foto @RealBetisFem)

Empate del Real Betis Féminas ante el Valencia (0-0)

El equipo verdiblanco tuvo varias ocasiones de peligro ante el rival que le persigue en la clasificación

Por  16:12 h.

Igualada a cero del Real Betis Féminas ante el Valencia CF Femenino en encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Liga Femenina Iberdrola disputado este mediodía en la ciudad deportiva Luis del Sol. Empate final entre dos de los conjuntos instalados en al zona alta de la clasificación. En Heliópolis dan por bueno el punto logrado ante su inmediato perseguidor en la tabla. Ahora mismo, a sólo seis jornadas para la finalización del campeonato regular, el Real Betis Féminas se encuentra en la quinta posición con 40 puntos, cuatro más que el conjunto al que se han enfrentado hoy, el Valencia. En el partido de la primera vuelta, el Betis perdió en su visita a terreno valencianista por 5-2.

Este mediodía, durante los primeros 45 minutos de juego, las jugadoras verdiblancas Ana y Priscila tuvieron ocasiones de peligro que, sin embargo, no acabaron en gol. En la segunda mitad, Bea Parra también estuvo cerca de acertar. Sin embargo, el marcador no se movió y el encuentro acabó en tablas. En la próxima jornada, el Real Betis Féminas se enfrentará al Atlético de Madrid Femenino.

En el encuentro de hoy, el equipo entrenado por María Pry jugó de inicio con Erina, Ana, Laura, Marta Pérez, Irene; Priscila, Nuria, Bea Parra, Clau; Rocío Gálvez y Paula Perea. También tuvieron minutos a lo largo del encuentro Rosa Márquez, Virgy y Maddi.

Redacción

Redacción