La afición lo tiene claro: sólo hay que pensar en la salvación

Por  15:30 h.

Real Betis: Encuesta de alfinaldelapalmera.comDesde hace varias semanas, concretamente desde que se le ganó al Español y el Betis recibía en casa a un Deportivo que parecía estar en Segunda, el discurso del entrenador y toda la plantilla verdiblanca ha sido claro: nada de UEFA, sólo la salvación. Día tras día, los jugadores que pasan por sala de prensa se encargan de recalcar que todavía no se ha conseguido nada y que no puede haber despistes, a pesar de que los periodistas no le pregunten por ello. De hecho, el único que dijo en el día de ayer que hay que mirar hacia arriba ha sido Mark González, pero la afición también lo tiene muy claro y está con el resto de la plantilla, sólo cabe pensar en la salvación.

Así lo demuestra la encuesta que esta semana hemos insertado en nuestro portal, en la cual preguntamos si el Betis debe pensar en otra cosa que no sea la permanencia. Los resultados son claros, ya que casi la mitad de los lectores que han contestado, concretamente un 46,4 %, asegura que ‘no, porque todavía no está salvado’. Sin embargo, el ánimo en la afición ha cambiado en las últimas semanas y por ejemplo un 23,8 % señala que ‘si se gana al Racing, habría que ir a por la UEFA’. También existen diferencias respecto a lo que piensan los aficionados sobre el nivel de la plantilla. De ahí que sólo haya poco más de un 4% de diferencia entre los que piensan que 'la plantilla sólo puede no bajar' (12,8%) y los que dicen que 'siempre tendría que luchar por la UEFA' (16,9%). De todos modos, todavía puedes hacer cambiar estos resultados votando aquí.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: Berizzo: “Nos hicieron daño por la merma física” https://t.co/gLmy0FYZ8H vía @SevillaFC @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 11 horas ago