Sanabria salta durante el partido contra el Espanyol
Sanabria salta durante el partido contra el Espanyol

Enfado generalizado por los horarios ante el Español y el Getafe

El motivo no es otro que la cercanía de ambos partidos, dado que frente a los blanquiazules el Betis jugará el lunes y ante los getafenses lo hará el viernes

Por  14:11 h.

Este martes se han conocido de forma oficial los horarios de la undécima jornada del campeonato nacional de LaLiga Santander 2017-18. En dicha fecha del calendario, el Betis recibirá al Getafe el viernes 3 de noviembre a partir de las 21 horas (televisado por Gol), lo que ha suscitado un enfado generalizado y varias críticas hacia LaLiga y los operadores televisivos en las redes sociales. El motivo no es otro que el encuentro correspondiente a la décima jornada frente al Español en Barcelona, que se disputará el lunes 30 de octubre a las 21 horas (igualmente televisado por Gol). Es decir, teniendo en cuenta ambos horarios, el Betis sólo tendrá tres días, martes, miércoles y jueves, de diferencia entre los dos partidos y para preparar a conciencia el choque frente a los azulones.

En las próximas semanas, con el inicio de la Copa del Rey, el calendario se comprime para todos los equipos de la Primera división española, pero podríamos decir que el Betis no ha tenido demasiada suerte con los horarios de las dos últimas jornadas ligueras antes del parón obligado por los compromisos de las selecciones nacionales previsto para el fin de semana del 11 y 12 de noviembre. Ante el Getafe, no será la primera vez que el Betis jugará en lunes, puesto que ya lo hizo también frente al Levante e igualmente en el Benito Villamarín. Eso sí, antes del choque frente a los granotas, los verdiblancos jugaron en miércoles la jornada intersemanal frente al Real Madrid.

 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
La solución, esta tarde tras la reunión del Comité #Betis vía @AFDLP https://t.co/MI4fRi0QPY - 2 horas ago