“Se puede jugar en el Olímpico, pero no en condiciones óptimas”

Por  17:17 h.

Real Betis: Se podría utilizar el estadio, pero no estaría en las mejores condicionesAhora que la Federación habla de Córdoba o Jerez como opciones para la disputa del partido ante el Barcelona, tranquiliza escuchar a uno de los miembros de la Sociedad Estadio Olímpico decir que se puede jugar. En concreto ha sido el gerente, Manuel Zafra, quien le ha explicado a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) que no estaría en las mejores condiciones, pero que se podría utilizar La Cartuja: “El campo está listo y podría estar preparado para el partido, pero somos conscientes de que no estaría en las mejores condiciones. Tendríamos que probar y poner en marcha todo el tema de los tornos, de la seguridad. Es muy complicado también ubicar a los socios del Betis. Y también está el tema del terreno de juego, del césped. Nosotros siempre lo cuidamos, pero ahora no está en un aspecto óptimo. Si se quiere jugar, se puede hacer”.

Del mismo modo, Zafra explicó que “nosotros estamos esperando noticias al respecto. Exactamente no nos han dicho que éste vaya a ser el campo elegido, simplemente nos han pedido informes sobre el estadio. Nos hemos puesto a disposición del Real Betis Balompié, como en otras ocasiones, y ahora ellos tendrán que decidir dónde lo hacen. Mientras, nosotros estamos trabajando por si el jueves no llaman y nos dicen que el partido tiene que ser aquí. La pena es que el partido no se disputaría en las mejores condiciones, pero si es una obligación, aquí estaríamos para cumplirla”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Para qué pensar que está jugando mal o que los rivales lo hacen mejor. No, el Madrid dice que le 'roban'. Toma ya https://t.co/eW57GLcoo7 - 8 horas ago