Fabián: “Los jugadores somos los primeros que queremos estar en la séptima posición”

"Trataremos de romper la dinámica del Alavés", ha dicho también el palaciego

Por  13:48 h.

Fabián Ruiz, centrocampista canterano del Real Betis, ha sido el protagonista este jueves en la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis del Sol al término del entrenamiento del primer equipo verdiblanco a las órdenes de Quique Setién. El de Los Palacios, al ser preguntado por cómo está el equipo de cara a tratar de clasificarse para disputar competiciones europeas la próxima temporada, ha advertido que “sabemos que hay rivales que nos vienen ahora que están cerca nuestra y que los partidos son muy importantes, pero solo pensamos en el lunes. Nosotros somos los primeros que queremos estar en la séptima posición. ¿El vestuario lo habla? Nosotros hablamos de ganar cada partido, nos centramos en el lunes, es un partido difícil porque ellos están muy bien, pero queremos sacar los tres puntos en Vitoria”. Precisamente, cuestionado por el Alavés, Fabián refirió que “viene en una dinámica muy buena, estaban en descenso y ahora tienen 31 puntos, las rachas están para romperlas y nosotros queremos hacerlo”.

Fabián ha sido preguntado por el sistema con el que mejor se encuentra en el once, si con los cuatro defensas en línea o con los tres centrales y los dos carrileros en cada banda. El ‘6’ bético respondió que “estoy bien con los dos sistemas y ahí estaremos los dos jugadores para rendir en el campo. Estamos cómodos y entrenamos cada semana para llevarlo a la práctica en los partidos y lo estamos intentando. Los técnicos son los que hacen las alineaciones, los cambios y los que eligen plan A o plan B del equipo”, constató.

Por último, hablando del partido frente al Valencia, Fabián advirtió que “creo que estábamos haciendo las cosas bien, el primer gol nos hizo venirnos un poco abajo porque empezamos bien. El equipo dio la cara los noventa minutos, estuvimos cerca, no pudo ser y ahora sólo queda pensar en sacar los tres puntos en el partido del lunes”, cerró Fabián para terminar.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Después de que España, como campeona del Mundo, cayera en el debut en Brasil frente a Holanda, a Alemania le ha pas… https://t.co/kwVuM0vWZP - 17 horas ago