Fabián sonríe esta mañana sobre una de las bicicletas del gimnasio de la ciudad deportiva Luis del Sol (Foto: Real Betis)
Fabián sonríe esta mañana sobre una de las bicicletas del gimnasio de la ciudad deportiva Luis del Sol (Foto: Real Betis)

Fabián se entrena en el gimnasio

Durmisi lo hizo con total normalidad tras estar ayer recuperando

Por  14:41 h.

El Real Betis se ha ejercitado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva para seguir preparando el duelo del próximo domingo ante el Valencia de Marcelino García Toral. En la sesión no estuvo presente Fabián Ruiz, que se ejercitó en el gimnasio tras llegar anoche del duelo en Eslovaquia, donde debutó como internacional sub 21. El canterano hizo lo mismo que Durmisi en el día de ayer, sin embargo el danés si se ha entrenado esta mañana con el grupo con total normalidad.

En el entrenamiento tampoco ha estado Guardado, que esta madrugada jugó con México en el partido de clasificación para el Mundial contra Honduras, y cuya llegada está prevista para el día de mañana, aunque su aparición en el entrenamiento del jueves es complicada. Andrés Guardado fue suplente anoche con México en la derrota de la selección tricolor por 3 a 2 en su visita a Honduras que el combinado azteca ha terminado liderando en solitario. Guardado entró en el minuto 58 del encuentro en sustitución de otro de los jugadores de LaLiga Santander, Carlos Vela.

Por lo demás, continúan siguen siendo baja para el duelo ante el Valencia los centrocampistas Ryad Boudebouz y Javi García.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Última hora desde el entrenamiento del #Betis previo a conocer la lista de convocados para viajar a Málaga. Os la cuento en @AFDLP en breve. - 13 horas ago