Feddal, tras el partido ante el Inter. Foto: Real Betis
Feddal, tras el partido ante el Inter. Foto: Real Betis

Feddal: “Estamos preparados para el debut en LaLiga”

"Contento no estoy porque podríamos haber sacado un resultado mejor, pero extraemos buenas valoraciones de este partido", dijo

Por  22:29 h.

El defensa central del Real Betis Zouhair Feddal atendía a los medios tras el partido ante el Inter de Milán para comentar que “el equipo ha ido de menos a más. La pretemporada ha sido un poco larga y hemos acabado asimilando lo que el míster quiere de nosotros. Estamos preparados para el debut de Liga”.

El futbolista verdiblanco reconocía que “cuando se pierde es porque algo se ha hecho mal. Contento no estoy porque podríamos haber sacado un resultado mejor, pero extraemos buenas valoraciones de este partido. El equipo lucha hasta el final y yo personalmente me he adaptado muy bien y puedo aportar mucho al equipo cuando el míster apueste por mí”.

Feddal reconoce que ya están con la mente puesta en el FC Barcelona, afirmando que “tenemos muchas ganas de empezar LaLiga, el equipo está muy bien. Estamos mentalizados e ilusionados para ir al Camp Nou”.

Por último, valoró el defensa el duelo entre equipos de LaLiga y la Serie A. “LaLiga tiene un valor muy importante. Para mí, es la mejor liga del mundo y es conocida en todas partes. La Serie A también es un campeonato muy importante. Son dos competiciones bonitas y se ha visto en el campo, el nivel de hoy ha sido muy alto. También agradecer a nuestra afición, que nos acompaña a todas partes. Lo hemos comprobado en Alemania y aquí en Italia”, sentenció Feddal.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 1 día ago