Fernando: “Hemos salvado un punto”

Por  21:33 h.

El malagueño Fernando valoraba positivamente el punto conseguido en el descuento ante el Villarreal, pero sin levantar los pies del suelo: “Ha sido un punto importante tal como ha ido el partido. El equipo ha demostrado espíritu d grupo, hemos sabido superar tres situaciones adversas. Nos vamos contentos pero con mal sabor de boca, ya que consigues tres goles y sólo te llevas un punto”, aunque si bien resaltó que “hemos salvado ese punto”.

El jugador, autor del primer gol bético, habló también de los goles recibidos nada más comenzar cada una de las mitades del partido, algo que ya ocurrió en los primeros minutos en Mallorca, aunque Fernando hacía una lectura positiva al respecto: “En Mallorca faltó la capacidad de reaccionar ante las adversidades, algo que ahora hemos tenido. Tenemos jugadores importantes, y esas cosas tienen que aparecer”.

Por su parte, el brasileño Edu destacaba que se trataba de un punto importante “visto cómo se ha dado el partido. Hemos recibido dos goles en momentos puntuales, pero lo principal es que el equipo ha peleado hasta el final”.

El jugador habló de su estado físico, y reconoció no estar a su mejor nivel: “Aún no estoy al 100 por cien, pero poco a poco voy cogiendo el ritmo, y si yo estoy bien sé cuánto puedo aportar al equipo”.

Redacción

Redacción