Fernando llega al Mallorca, Dani no

Por  13:05 h.

ImageLos delanteros del Betis Fernando y ‘Dani’ se han reintegrado al trabajo con el resto de sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones, pero sólo el primero está en condiciones de reaparecer el sábado en el partido ante el Mallorca.

Fernando se perdió el encuentro de la pasada jornada ante el Zaragoza a causa de una contusión en el tobillo, una dolencia especialmente inoportuna pues llegó justo después de que se estrenase como goleador en la presente Liga marcando el tanto del triunfo en Riazor contra el Deportivo.

Dani, por su lado, se retiró en el descanso del encuentro del domingo pasado frente al Zaragoza debido a una subluxación en la clavícula izquierda de la que está restablecido aunque no jugará el sábado y se mantiene la duda sobre su concurso en la reanudación del partido de Copa ante el Sevilla, el próximo martes.

Por otra parte, Luis Fernández ha trabajado hoy específicamente con los jugadores que se perfilan como la defensa y el centro del campo titulares en el Ono Estadi: Ilic, Melli, Juanito, Fernando Vega, Arzu, Assunçao y Capi.

{moscomment}

Redacción

Redacción