Fernando Vega: “Le he dicho a mi representante que busque otros equipos”

Por  15:00 h.

Ha hablado bien clarito el lateral izquierdo del Real Betis Balompié sus intenciones a la hora de renovar o no con el club de la Palmera. Ante la pasividad de la secretaría técnica, el jugador ha desvelado en Punto Radio Sevilla que “creo que estoy más fuera que dentro. Después de todo este tiempo, si el futbolista no ve ese paso adelante del club, sólo me queda buscar un futuro y le dije a mi representante que buscara otros equipos y dejara aparcada la opción del Betis”.

Fernando Vega, en el encuentro ante el Villarreal B

"Si el futbolista no ve ese paso adelante del club, sólo me queda buscar un futuro y le dije a mi representante que buscara otros equipos y dejara aparcada la opción del Betis"

"Este último mes parece que estaba cerrada mi renovación por cuatro años, pero los estamos llamando y no nos contestan. No tenemos respuesta del Betis. Ni siquiera nos cogen el teléfono"

El defensa verdiblanco explicaba esta actitud argumentando que “llevo cuatro meses negociando con Momparlet, se han ido avanzando y cerrando aspectos. Este último mes parece que estaba cerrada mi renovación por cuatro años, pero los estamos llamando y no nos contestan. No tenemos respuesta del Betis. Ni siquiera nos cogen el teléfono”.

El de Arahal confesó que estará dos semanas de baja, y que aspira a llegar al partido contra el Cartagena, además de intentar explicar el bajón físico del equipo en las segundas partes. “Es verdad que en los últimos partidos las primera partes han sido buenas, y nos ha faltado en la segunda parte continuarlo. Creo que es básico hacer dos goles en la primera parte, para no ver partidos como los del último domingo. A lo mejor nos falta algo de físico, estamos un poco por debajo. Debemos saber dosificarnos”, finalizó.