Fernando Vega: “Pensar en la Uefa sería un disparate y engañar a la gente”

Por  12:32 h.

El lateral verdiblanco Fernando Vega comparecía en sala de prensa de la ciudad deportiva para poner un poco de cordura y templanza en el ambiente del club, al afirmar que “pensar en jugar la UEFA es un disparate y engañar a la gente. A falta de siete jornadas es una locura pensar eso. Una vez cumplida la salvación, y si está al alcance, entonces se pensará”.

Vega valoraba la tranquilidad que le ha dado al plantel las dos últimas victorias y ese colchón de cinco puntos en la tabla respecto al descenso. “Ahora se trabaja mejor, la gente esta más tranquila. Ahora se verá otro Betis, no tenemos la presión de estar con el agua al cuello”, aseguraba. No obstante, el arahalense no quiso lanzar las campanas al vuelo al comparar la situación con la de la temporada pasada. “Ya tenemos la experiencia del año pasado, nos quedaba una victoria y no conseguimos lograrla hasta el partido de Santander”, sentenció.

Hablaba también Vega del rival del domingo, el Zaragoza, del que aseguraba que es un club “con un pequeño caos, no están acostumbrados a jugar en esta zona de la tabla. Van al revés, para abajo, y la afición esta nerviosa”. Aun así el lateral avisó del peligro de sus dos delanteros Milito y Oliveira, “son muy importantes y determinantes, te pueden decidir el partido en cualquier momento”.

Por último, Vega apostó por la continuidad del Técnico Paco Chaparro, afirmando que “no hay duda de que es el entrenador que mas resultado a dado y con el que más cómodo me he sentido. Habría que darle una continuidad”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.