“¿El fichaje más caro? Sólo tengo presión por ayudar al máximo al equipo”

Sobre sus problemas en el pubis, el paraguayo confesó que "lo he pasado mal, pero no me vine abajo y sólo pensé en recuperarme"

Por  13:20 h.

Tonny Sanabria volvió a jugar el viernes ante el Osasuna. Después de participar en los dos primeros encuentros ligueros, frente al Barcelona y el Deportivo de La Coruña, unos problemas en el pubis le impidieron estar disponible para los seis encuentros siguientes. Incluso se llegó a pensar en que pasase por el quirófano. Pero al final, un tratamiento más conservador, en manos de los fisios y los recuperadores del Betis le han hecho reaparecer ya con normalidad.

El paraguayo ha sido cuestionado hoy en la sala de prensa por si tiene una especial presión por hacerlo bien y marcar goles al ser el fichaje más caro de esta temporada. Sanabria ha contestado que “creo que un jugador siempre se tiene que meter esa presión él mismo. Yo no la tengo por lo que pagaron por mí, pero sí por hacer lo máximo por mi equipo e intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda, que va a ser mucho”.

El ‘9’ bético también habló de su reaparición. “Es verdad que después de estar mucho tiempo lesionado he podido volver al equipo, no al cien por cien, pero voy agarrando ritmo y me voy encontrando cada vez mejor que voy sumando entrenamientos. ¿La operación? Tuve varias semanas dudando si operarme o no, al final con la decisión del míster, la del servicio médico y la mía propia, decidimos que lo mejor era no intervenir quirúrgicamente y la verdad es que con el trabajo de los fisios y los recuperadores estoy bastante bien. ¿Cómo lo he pasado? Pasé por momentos duros, siendo joven lo que más quiero es jugar. En ese momento no podía hacer más, pero no me vine abajo y desde lo que me pasó sólo pensé en recuperarme”, finalizó Tonny Sanabria.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
LA PREVIA Granada-Sevilla FC: la prioridad es todo https://t.co/NsPYMuQgsE #SevillaFC vía @montesdeocafran @Orgullo_Nervion - 11 horas ago