Francis y Fabian, en un rondo con la selección española sub 21
Francis y Fabian, en un rondo con la selección española sub 21

Francis y Fabián ya se entrenan con la sub 21

Los canteranos verdiblancos se ejercitan con la selección de cara al encuentro de este jueves ante Irlanda del Norte

Por  20:57 h.

De igual forma en que hicieran el pasado lunes, Francis Guerrero y Fabián Ruíz se ejercitaron con la selección española sub 21 en la mañana de este martes, en la que es la primera convocatoria del jugador de Coín con el combinado nacional. Tras dos meses y medio en de notable rendimiento con el Betis por parte de ambos canteranos, el seleccionador español sub 21, Albert Celades, decidió añadir a ambos jugadores a la lista de convocados, de cara a los próximos compromisos internacionales referentes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2019 que tendrá como sede Italia y San Marino. De cara a estos encuentros, la selección se entrenó tanto en la tarde del lunes como en la mañana de hoy martes, contando con la participación de Francis y Fabián, quienes buscarán labrarse un puesto fijo en la selección que les lleve a contar con más participaciones.

El propio Real Betis, desde su cuenta de Twitter, se hizo eco de la presencia de sus dos canteranos en el entrenamiento dirigido por Celades. A través de un vídeo, la cuenta del club verdiblanco dejó imágenes de Francis y Fabián mientras participaban en un rondo con el resto del plantel español. Tras ello, los ejercicios con el balón ocuparon la mayor parte del ejercicio, en la preparación para el encuentro de este jueves frente a Irlanda del Norte en la ciudad de Portadown, a partir de las 20:45 horas.

 

Asimismo, los canteranos béticos presentes con España se encuentran ya en Belfast, tras haber hecho escala en Londres en la tarde de este martes. Los de Celades realizarán este miércoles su siguiente entrenamiento de preparación de cara al encuentro de la fase clasificatoria para la Eurocopa de la categoría, en el que el seleccionador, a priori, dispondrá de los 21 jugadores convocados, entre ellos los verdiblancos Francis y Fabián.

Álvaro Galván

Álvaro Galván