Francis posa con la camiseta de la selección española (Foto: RBB)
Francis posa con la camiseta de la selección española (Foto: RBB)

Francis, “satisfecho e ilusionado” por representar a España

"Tenemos que agradecer a toda la cantera, a todos los técnicos y al cuerpo técnico del primer equipo que decide apostar por nosotros", dice el de Coín

Por  18:25 h.

Con una sonrisa de oreja a oreja y tremendamente feliz y contento, Francis Guerrero mostraba su “satisfacción e ilusión” por poder representar a España, después de haber sido convocado por el seleccionador nacional sub 21, Albert Celades, para los partidos contra Irlanda del Norte y Estonia correspondientes a la fase de clasificación del Europeo de 2019 de la categoría. El declaraciones a los medios oficiales del Real Betis, el de Coín explicó que “es una satisfacción y una ilusión muy grande el poder representar a nuestro país, en este caso con la Selección sub-21. Además, voy junto a Fabián. Es un orgullo y una ilusión muy grande. ¿Lo esperaba? Algo había oído por ahí, pero ha sido una sorpresa. No me lo esperaba, lo veía un poco más lejano. Me lo tomaré con calma. Es una satisfacción enorme y quiero mi familia también lo disfrute”, dijo Francis.

Cuestionado por si su convocatoria es un premio más a la cantera del conjunto verdiblanco, Francis comentó que “como hemos dicho desde principio de temporada, el club está haciendo una apuesta muy fuerte por la cantera que se está viendo plasmada en el campo durante LaLiga. Ya hemos dicho bastantes veces que tenemos que agradecer a toda la cantera, a todos los técnicos y al cuerpo técnico del primer equipo que decide apostar por nosotros”.

Por último, haciendo referencia al cambio de posición, del extremo al lateral, algo que Celades ha valorado muy positivamente en el caso del futbolista verdiblanco durante su rueda de prensa, Francis argumentó que “desde que me reconvertí en el derbi como lateral me están viniendo buenas noticias. Yo ya he dicho que donde el míster crea oportuno intentaré hacerlo lo mejor posible”, concluyó.

Redacción

Redacción