Sergio León es agarrado por el futbolista del Getafe Bergara (Foto: J. M. Serrano)
Sergio León es agarrado por el futbolista del Getafe Bergara (Foto: J. M. Serrano)

Getafe – Betis: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga Santander

Por  18:05 h.

Después de dieciséis días sin competir, regresa la competición para el Real Betis con unas semanas próximas de LaLiga Santander en las que el conjunto de Quique Setién se juega poder luchar por clasificarse para la próxima edición de la UEFA Europa League. Los verdiblancos vencieron por 3 a 0 al Espanyol en el último partido antes del parón y se colocaron octavos, empatados con el séptimo clasificado, el Girona, y a dos puntos del sexto, el Sevilla FC, así que los heliopolitanos afrontan las últimas nueve jornadas de la competición liguera con la firme intención de luchar hasta el final por conseguir una plaza que de lugar a disputar la próxima temporada la segunda competición continental. En el encuentro de la primera vuelta, Betis y Getafe empataron a dos en el Benito Villamarín. Los azulones se fueron venciendo por 0 a 2 al descanso, en una gran primera parte de los hombres de José Bordalás, con tantos de Bergara y Portillo, pero Sanabria y Boudebouz, este a tres minutos de que se cumpliera el 90 reglamentario, pusieron el 2-2 definitivo.

Horario y fecha: ¿Hora del Getafe – Betis?

El partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga que enfrenta a verdiblancos y getafenses se disputa este lunes 2 de abril, a partir de las 21 horas, en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Getafe – Betis?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Getafe y el Betis en directo es Gol, canal de Mediapro que se puede ver en abierto en todo el territorio nacional.

Internet ¿Cómo seguir el Getafe – Betis online en directo?

El partido que se disputará este sábado podrá seguirse por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción