Imagen de un entrenamiento del Getafe esta temporada (GCF)
Imagen de un entrenamiento del Getafe esta temporada (GCF)

El Getafe vuelve al trabajo pensando en el Betis

Tras cuatro días de descanso, el conjunto azulón vuelve a los entrenamientos con las ausencias de Arambarri, Markel Bergara y Remy

Por  10:07 h.

A menos de una semana para el choque ante el Betis -el cual tendrá lugar el próximo lunes, a partir de las 21:00- desde el Getafe se comienza a preparar el encuentro ante los de Quique Setién, ambos equipos rivales por la pelea por Europa. Los de Bordalás, tras cuatro días de descanso, volvieron a los entrenamientos el pasado martes, a puertas abiertas, con vistas al partido frente a los hispalenses, sin poder contar el técnico alicantino con Mauro Arambarri, mediocentro uruguayo que fue operado el pasado lunes de una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Asimismo, también contó Bordalás con las ausencias de Remy y Markel Bergara, quien recientemente se reincorporaba a los entrenamientos tras recuperarse de una lesión también en el quinto metatarsiano del pie; no obstante, el jugador debió ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura de nariz en un lance del entrenamiento del pasado viernes. En cuanto al delantero francés, Remy continúa entrenándose al margen del grupo debido a unas molestias, aunque desde el cuerpo técnico se espera contar con ambos jugadores para el enfrentamiento ante el Betis. Del mismo modo, el equipo tendrá descanso hoy miércoles para volver al trabajo de nuevo este jueves, a partir de las 10:30 en la ciudad deportiva, también a puerta abierta.

Sobre el buen momento que vive el Getafe se pronunció Damián, quien en una entrevista a los medios del club aseguraba que “estamos muy bien, el equipo trabaja para el día a día, para seguir escalando posiciones, estamos muy cerca de los puestos de Europa y mientras tengamos chance pues vamos a seguir peleando por ellos“, explicando además el defensa uruguayo que “se habla del día a día porque siempre hay cosas que mejorar, y siempre tienes que mirar lo positivo y llegar más allá. No te puedes quedar con lo que estás haciendo, tenemos los puntos que los equipos de abajo querrían tener, pero bueno creo que el trabajo siempre da su recompensa, así que el equipo trabaja día a día, y por qué no soñar con esos puestos de Europa también”.

Redacción

Redacción