Guardado presiona en el duelo ante el Girona (Efe)
Guardado presiona en el duelo ante el Girona (Efe)

Girona – Betis: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga Santander

Por  19:57 h.

Con una racha de cuatro partidos consecutivos ganando, en los que en tres de ellos mantuvo la portería a cero, el Real Betis encara su visita al Girona con una dinámica más que positiva, viéndose reflejado en el quinto puesto de la clasificación que actualmente ostenta el cuadro heliopolitano. Este viernes, a partir de las 21:00 horas, los de Quique Setién saltarán al césped del Estadio de Montilivi con el objetivo de llevarse los tres puntos ante uno de sus competidores por los puestos de Europa, un Girona que acumula ya tres jornadas seguidas sin conocer la victoria. Teniendo como precedente el encuentro de ida en LaLiga entre ambos equipos, el conjunto calatán ya puso contra las cuerdas a los verdiblancos en el 2-2 cosechado en el Benito Villamarín el pasado mes de noviembre, en el que Portu hacía el 1-2 en el minuto 93 para que Tello finalmente pusiera las tablas en el marcador con un tanto en el 94. Para el encuentro de este viernes, el cuadro verdiblanco llegará en mejor momento que los de Pablo Machín (con cinco puntos de diferencia entre ambos), contando además con un importante apoyo de aficionados béticos en Montilivi.

Horario y fecha: ¿Hora del Girona- Betis?

El partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga que enfrenta a verdiblancos y gerundenses se disputa este viernes 13 de abril, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio de Montilivi.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Girona- Betis?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Girona y el Betis en directo es Gol, canal de Mediapro que se puede ver en abierto en todo el territorio nacional.

Internet ¿Cómo seguir el Girona- Betis online en directo?

El partido que se disputará este sábado podrá seguirse por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción