Boudebouz trata de marcharse del jugador del Espanyol Carlos Sánchez (Foto: Raúl Doblado)
Boudebouz trata de marcharse del jugador del Espanyol Carlos Sánchez (Foto: Raúl Doblado)

El gol de Boudebouz al Espanyol, desde la cámara aérea del Villamarín

Segundo tanto del franco-argelino del Betis en LaLiga, tercero contando con el que marcó en la vuelta de la Copa ante el Cádiz

Por  11:53 h.

Ryad Boudebouz está de moda en el Betis. El futbolista argelino ha encadenado seis de los últimos siete encuentros como titular, pero especialmente en los dos últimos, frente al Alavés en Mendizorroza y ante el Espanyol en el Villamarín, el exjugador del Montpellier ha destapado el tarro de las esencias y ha empezado a encandilar a una afición que en verano lo recibió con los brazos abiertos y que espera mucho del de Colmar. Ya en el partido frente al Real Madrid, Boudebouz, en una posición más liberada y por dentro, asociándose con los centrocampistas y conectando con el ataque, empezó a demostrar en el campo el tipo de jugador que tiene Quique Setién en su plantilla, ya recuperado de sus problemas de rodilla. Ante el Alavés, el internacional con Argelia, aunque no haya ido a la actual convocatoria (sí está Mandi), participó en dos de los tres goles verdiblancos, puesto que sacó el córner que terminó remachando a gol Javi García antes del descanso y le dio el balón a Loren, que el marbellí aprovechó para batir a Pacheco y anotar el 1-3 definitivo. Frente al Español, Boudebouz le puso la pelota de gol a Junior en el tanto que abrió el marcador y, tras una jugada personal después de recibir en la línea de tres cuartos una pelota de Guardado, marcó la segunda diana bética al inicio del segundo tiempo.

Precisamente, y en relación a este gol, la web oficial de LaLiga ha emitido una repetición del tanto, el segundo del franco-argelino en la presente Liga, tomada desde la cámara aérea que para este año se ha instalado en el estadio Benito Villamarín, aprovechando la obra del Gol Sur y el cambio de diseño de los asientos de todo el recinto verdiblanco.

Redacción

Redacción