Betis: Guardado realiza ejercicios (foto: RBB)
Betis: Guardado realiza ejercicios (foto: RBB)

Guardado participa en la sesión de yoga programada por el Betis esta mañana; Sanabria llega por la tarde

El mexicano llegó a primera hora de la mañana a la capital hispalense

Por  14:38 h.

La primera plantilla del Real Betis Balompié se ha entrenado en la mañana de hoy, pero no lo ha hecho de forma habitual. Los integrantes del plantel verdiblanco se han desplazado a las instalaciones de Yoga40, de las que es copropietario el excapitán del Betis Juanito, para realizar una sesión diferente de preparación en este jueves día de la Fiesta Nacional. En dicha sesión de yoga ha estado presente Andrés Guardado. El internacional y capitán mexicano ha llegado en la mañana de hoy y desplazó a la sesión de yoga junto al resto de sus compañeros. Por lo tanto, Quique Setién ya tiene a sus órdenes a Guardado, uno de los futbolistas más importantes de su plantilla tras el parón obligado por los compromisos de las selecciones. No ha ocurrido lo mismo con Tonny Sanabria, a quien en el Betis esperan en la capital hispalense durante la tarde de hoy.

Por lo demás, Javi García y Ryad Boudebouz han seguido realizando en las instalaciones de la ciudad deportiva verdiblanca sus respectivos trabajos específicos, el murciano para recuperarse de su lesión muscular y el argelino para seguir con su puesta a punto. Por su parte, Fabián, al haber realizado ayer trabajo de recuperación hoy se ha entrenado sobre el césped. Además, los canteranos Francis tampoco ha acudido al yoga por unos problemas en el codo que no le impiden jugar pero sí hacer yoga, mientras que Julio Gracia, habitual en los entrenamientos del primer plantel heliopolitano, tampoco ha estado.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Calero: “Ante el Leganés me cortaré la ‘coleta’, el #Betis es mi vida” https://t.co/C7Wcuu9CKX vía @AFDLP @RTV_Betis - 13 horas ago