haro-acciones

Haro: “Necesitábamos estabilidad para poder crecer”

El presidente verdiblanco ha analizado la actualidad de su equipo

Por  13:56 h.

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha pasado este mediodía por los micrófonos de COPE Sevilla en el Real de la Feria para analizar el buen momento verdiblanco. “Vamos muy bien, pero si dejamos de lado la humildad, nos irá peor. Hay que ir partido a partido. Las Palmas y Las Palmas. Humildad y ambición y así podremos crecer en el proyecto”. afirmaba el mandatario antes de remarcar que era necesaria la estabilidad social del club para que el Betis creciera. “Estamos teniendo la estabilidad social necesaria para poder crecer, creo que se está viendo el trabajo que estamos haciendo. Al margen de los aciertos del técnico, de Serra Ferrer y nuestros, cada uno en sus parcelas, creo que necesitábamos esa estabilidad para poder crecer”, comentaba.

El máximo dirigente verdiblanco fue cuestionado por la posibilidad de incorporar a Dani Ceballos el próximo verano. “No se ha planteado la posibilidad de Ceballos en estos momentos, estamos centrados en finalizar lo mejor posible la temporada”, decía Haro antes de anunciar que no habrá una revolución en la plantilla en el mercado estival. “Teniendo en cuenta el resultado que ha dado la plantilla, creemos que tenemos unos cimientos que son una buena base para no tener que hacer una revolución en la plantilla. Otros veranos sí la hemos levado a cabo, pero creemos que hay que ir dando pasos para seguir creciendo con esta buena base”, declaraba.

Haro también ha querido anunciar que el Betis no quiere negociar por ninguno de sus jugadores más importantes. “No queremos que salgan los jugadores más importantes del equipo. Si llega un club que ag su cláusula, poco podemos hacer, pero no negociaremos la venta de ninguno de los futbolistas que pensamos que son claves. Fabián no está en venta. Estáis viendo la importancia que está adquiriendo en el equipo. Se ha visto su compromiso con el equipo y el crecimiento que está teniendo a nivel personal. Se esta demostrando que ha tomado la decisión correcta. Estamos centrados en esta temporada, no ha habido ninguna oferta por Fabián y ahora mismo no es algo que nos planteemos”, apuntaba Haro.

Al ser cuestionado por el asunto de Adán, el dirigente no ha tenido problemas en reconocer que hubo tensión, pero cree que se ha solucionado de la mejor forma posible. “El asunto de Adán ha tenido una solución que creo que ha sido la mejor posible. Adán estaba jugando con muchas molestias y decidió operarse para estar al mejor nivel la próxima temporada, que es importante para su futuro. De todas formas, Quique Setién ha mostrado su confianza en Adán y si Antonio quiere, el año que viene se puede quedar a pelear por el puesto con los porteros que haya en la plantilla. Eso sería algo positivo”, afirmaba Ángel Haro.

Por último, Haro bromeó con el estado de forma de Joaquín. “Ya me está pidiendo otra renovación. Hay que esperar a después de Feria para hablar de estas cosas”, bromeaba el máximo dirigente de la entidad verdiblanca.