Haro, durante el acto del Centro de Negocios Betis Experience (Foto: M. J. López Olmedo).
Haro, durante el acto del Centro de Negocios Betis Experience (Foto: M. J. López Olmedo).

Haro: “Tengo confianza en este entrenador y en su esquema de juego”

"Soy optimista con este equipo, vamos a conseguir resultados positivos seguro", aseguraba el presidente bético

Por  22:42 h.

Ángel Haro, presidente del Real Betis, atendía a los medios de comunicación al término del acto del Club de Negocios Betis Experience y repasaba la actualidad verdiblanca. Haro defendía a su entrenador y le daba su apoyo. “La palabra es confianza. Debemos tener confianza en este entrenador y en su esquema de juego. Cuando lo contratamos sabíamos muy bien a qué tipo de entrenador contratábamos y yo tengo confianza en él y en los profesionales que forman parte de este equipo. El riesgo forma parte de cualquier actividad diaria, riesgo siempre hay. Cuando se tiene un esquema de juego con unas ideas muy claras hay que mantenerlo porque cuando los profesionales vayan asimilando esos conceptos lo que parece a priori riesgo se convertirá en automatismos para jugar como Quique quiere que se juegue”, afirmaba Haro.

Mientras, el mandatario verdiblanco apuntaba ya al partido del sábado. “Es importante que ganemos, lógicamente. Aquí vamos a vivir de nuevo una caldera, el mismo escenario que vivimos el día del Celta, y confío en que vamos a obtener los tres puntos”, afirmaba Haro, quien esperaba buenas noticias para su equipo: “Soy optimista, tanto con el partido del sábado como con los que vengan. Soy optimista con este equipo, con este grupo humano, saben lo que tienen entre manos y van a conseguir resultados positivos seguro. Pepe Mel ha sido una persona importante en el club y creo que los béticos lo van a recibir con cariño. Le deseo toda la suerte a partir del domingo. Creo que no va a haber división de opiniones y que la gente va a valorar a Pepe como lo que ha sido”.

Al mismo tiempo, Haro manifestaba que se sentía orgullo de haber realizado casi todo el decálogo de Ahora Betis Ahora. “Cuando uno echa la vista atrás y mira el decálogo que planteábamos donde estaba Gol Sur, que algunos nos tachaban de locos, unos medios como los que tenemos de Betis TV, las mejoras que hemos tenido en infraestructuras, los 50.000 abonados, que cuando lo planteamos pensamos que era un objetivo muy ambicioso y que iba a estar apareado con unos éxitos deportivos que no han llegado, por tanto lo del bético es increíble y no deja de sorprender”, aseguraba el presidente verdiblanco, quien decía sobre la junta de accionistas que “en breve vamos a decidir la fecha. Queremos hacer coincidir la Junta General Ordinaria con la Extraordinaria para no someter al bético a este desgaste de junta cada dos por tres. Creemos que va a ser finales de octubre o principios de noviembre, son las fechas que estamos manejando y en esos momentos se pondrán a disposición las acciones para los béticos. Este año sólo habrá una junta”.

 

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @A_Barragan17: "El esfuerzo de hoy, es el éxito de mañana " Siempre adelante 💪🏼 #beticismo #betis #MuchoBetis https://t.co/64VenLKqni - 50 mins ago