Haro: “El Sevilla multiplica nuestro presupuesto por 2,5 y quedar por delante es muy importante”

Sobre las declaraciones de Montella: "Realmente es una posibilidad quedar por delante, como se ve, pero no hay que darle importancia a esas palabras"

Por  16:42 h.

Ángel Haro, presidente del Real Betis, se refería antes del almuerzo de plantilla, cuerpo técnico, consejo y empleados del club en la caseta de la Peña Bética Rafael Gordillo en la Feria de Abril a diversos asuntos referentes a la rivalidad con el Sevilla. El mandatario verdiblanco era cuestionado por la posibilidad de quedar por delante del Sevilla y consideraba que “hay que darle un valor muy importante porque el Sevilla es un equipo que multiplica por 2,5 nuestro presupuesto, todo eso al margen de la rivalidad. Su presupuesto y el del Villarreal son muy superiores, así como el de otros equipos que están por debajo de la clasificación y ese es el valor que hay que darle”.

En ese sentido, se le recordaba a Haro las declaraciones de Vincenzo Montella, cuando señaló que “no era una posibilidad” que el Sevilla quedara por debajo el Betis. “No hay que darle mucho valor a ese tipo de declaraciones, hechas en un momento dado para contentar a su afición. Realmente era una posibilidad, como está siendo, pero no hay que darle mucha importancia a esas declaraciones”, continuaba Haro.

Preguntado por quién es su favorito para la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla, Haro decía que “yo me quiero centrar en el Betis. El partido siguiente es el jueves. Es verdad que los rivales juegan antes pero yo quiero que el Betis gane cada partido y los demás me da igual”.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
@alfonsoales @Atleti Da igual. - 16 horas ago