Haro: “Hay una campaña orquestada de críticas que está generando crispación y desunión”

El presidente bético aseguró también que "hay medios o políticas de comunicación que quieren desunirnos"

Por  14:13 h.

Durante la presentación de Darko Brasanac, al presidente del Real BetisÁngel Haro, se le ha cuestionado por los primeros pitos que recibieron el equipo y el entrenador Poyet al término del partido del viernes en el Villamarín frente al Deportivo de La Coruña y que finalizó con empate a cero en el marcador y la sensación de que el Betis no había sido capaz de sacar el partido adelante, ante un rival que no demostró querer ganar el partido. Haro no se ha cortado y ha sido duro con su respuesta, siempre manteniendo el respeto por la afición del Betis, culpando a una “campaña orquestada”.

En concreto, el presidente del Betis ha asegurado que “hay una campaña orquestada de críticas. Esas críticas están generando crispación y desunión entre el Beticismo y creo que no es bueno y que es injusto. Pero la afición del Betis es fiel y seguirá apoyándonos”. Luego a Haro se le cuestionó porque explicara esa afirmación de la campaña orquestada y advirtió que “he leído crónicas del partido que dicen que el Betis es el mismo del año pasado y creo que no se parece en nada. Uno de los puntos del proyecto de ‘Ahora Betis Ahora’ que más nos está costando conseguir es el de la unión, por eso pido desde aquí unión a todo el beticismo. Deportivamente, hablamos de un equipo nuevo, que tiene que hacerse. Que el nivel no es el que todos queremos, es evidente, pero no es el mismo equipo del año pasado. No creemos que sea un fiel reflejo de la realidad. Hay medios o políticas de comunicación que lo que tratan es de desunirnos”, sentenció el presidente del Betis.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Mandi, por decisión técnica, principal ausencia en la lista del #Betis para recibir al Celta https://t.co/W9fpF6rN6m vía @AFDLP @RealBetis - 16 mins ago