Luis Oliver Sierra (Foto: RBB).
Luis Oliver Sierra (Foto: RBB).

El hijo de Oliver saldrá del consejo del Betis

Tras el proceso de atomización de acciones habrá una remodelación en la directiva, en la que entrará Joaquín Caro Ledesma

Por  3:22 h.

Una vez cerrado el proceso de compraventa con la firma de los participantes del tramo caro de las acciones del Real Betis se avecinan cambios en la estructura del consejo de administración del club verdiblanco. Uno de los que abandonará este órgano será Luis Oliver Sierra, hijo de Luis Oliver Albesa. Su nombramiento se produjo por cooptación en julio de 2017 en virtud del pacto acordado con Bitton Sport en marzo y su vigencia estaba marcada hasta el final del proceso de reparto de las acciones. Una vez concluido éste, Luis Oliver Sierra abandonará en las próximas semanas su puesto como consejero, en el que su papel ha sido muy poco trascendente.
No será el único cambio en el consejo de administración del Betis, ya que es posible que abandone su cargo algún consejero más y es segura la incorporación de Joaquín Caro Ledesma, que ha adquirido una cifra cercana al cuatro por ciento de las acciones participando en la compra de las fases del tramo más elevado. Presidente de Antea Corporación, Caro Ledesma se ha situado como uno de los accionistas más relevantes de la entidad. En una entrevista reciente con los medios oficiales del Betis señalaba que “soy bético casi de nacimiento y he vivido distintas etapas en el Betis y en este momento existía la oportunidad de compartir un proyecto con una junta directiva en la que creo y he aportado mi granito de arena para ver si entre todos somos un Betis grandes y está donde se merece. Esperemos que a partir de ahora podamos tener un futuro que nos merecemos los béticos. El mundo del fútbol es difícil pero vamos a intentarlo. Haciendo las cosas bien al final los resultados tienen que salir. Hay muchos béticos que su ilusión es estar ahí apoyando al equipo, la cuestión económica a veces no nos lo permite. Nuestra empresa Antea Corporación ha puesto los recursos para que yo pueda estar ahí en la junta directiva. Yo con mucho gusto he aceptado. Sumado al esfuerzo de toda la junta directiva vamos a conseguir que los béticos disfruten de este equipo”.